Por qué las personas compran en Internet

Las compras en Internet han aumentado. No es nada nuevo. Los sitios tales como Amazon, eBay, o el gigante amarillo Mercado Libre en latino américa, se han adueñado en gran parte de casi todas las transacciones.

Esto nos lleva a pensar en qué hace que las personas compren, y por qué compran un producto o servicio. Acompáñanos a descubrir estos tres motivos.

La necesidad

La necesidad hace que un individuo compre por más que no quiera hacerlo. Muchas de estas compras se realizan ya que sin ellas no se puede avanzar a un próximo objetivo; procura entender si ofreces un producto o servicio que cumpla con este tópico. Estás a un paso de generar muchas ventas y sobre todo, mucha dependencia. De paso, si estás por lanzar tu proyecto en Internet (que esto te lo recomendamos todos) decídete por uno de nuestros planes de Hosting Web y llévate una sorpresa con la calidad de nuestro servicio.

El placer

Nada mejor que ese producto que deseabas de niño. Tus amigos lo presumían y tú te quedabas mirándolo con cara de tonto deseando tenerlo; ese objeto que nos hace formar parte de algo especial.

Este tipo de venta suele representarse en algunos casos con una pérdida de la conciencia económica; compra impulsiva pura y dura. El verdadero espíritu de la rentabilidad de las tarjetas de crédito. El placer es también la principal arma de fuego letal para la empresa más influyente e importante de ésta década. Apple y su iPhone lo han hecho muy placentero todo.

El miedo

El principal objetivo de las aseguradoras y empresas fúnebres. El miedo da miedo, literalmente. Omnipresente en algunos emprendedores. El causal de ceguera financiera, y/o la pre-ocupación de uno o varios casos dentro de un negocio. El temor al fracaso o a una meseta de venta, son solo algunos casos del por qué existen soluciones frente al miedo. Es vital para ti como emprendedor o empresario, detectar si tu negocio vende para sanar el miedo de las personas. A fin de cuentas todos somos seres, esto nos hace sentimentales y compulsivos. Recuerda que siempre hay motivos para vender a quien quiere comprar.

Entérate de las últimas noticias

Regístrate a nuestro Newsletter gratuitamente, recibe noticias y ofertas de calidad directamente preparadas para ti.