¿Cuánto cuesta hacer una Página Web en Chile?

Cuánto cuesta hacer una página web en Chile

Una de las preguntas más comunes que escuchamos de ustedes al contactarnos es: «¿Cuánto cuesta hacer mi página web?». Hoy estamos aquí reunidos para responder esta pregunta (y todas las que decidan hacernos).

Después de 8 años de revisar este rubro al máximo, desde proveedores de alojamiento, hasta constructores que facilitan el codeo, podemos ayudarlos de manera contundente.

¿Cuánto cuesta hacer una página web en Chile?

¿Qué características hacen el precio del diseño web?

Una página web incluye varias características que pueden reflejar la funcionalidad y el éxito que se obtenga. Sin embargo, en promedio, construir un sitio web profesional institucional comienza en CLP $600.000, con un costo continuo de alrededor de CLP $ 300.000 por año para mantenerlo. Esta estimación es más alta si contrata un servicio de desarrollo personalizado a medida, acompañado de características de seguridad premium. Revisemos este cuadro informativo como para hacernos una breve idea:

CaracterísticaCosto inicial app*
Dominio del sitio web .CLCLP $ 9.990
Alojamiento VPSdesde CLP $ 190.000 año
Certificado SSLdesde CLP $ 19.990
Plantilla o tema de sitio webdesde CLP $ 80.000
Funcionalidad e-commercedesde CLP $ 300.000
Contenido del sitio webdesde CLP $ 250.000
Aplicaciones e integracionesdesde CLP $60.000
SEO básicodesde CLP $100.000
* los costos son aproximados y se ajustan a planes con licencias oficiales y trabajos profesionales.

¿Por qué elegir un desarrollo profesional para mi página web?

Contratar a una agencia web o a un programador es una opción de ticket alto, eso lo sabemos todos. Debe hacerse la idea que si necesita una página web corporativa básica, no podrá invertir menos de CLP $ 500.000, de lo contrario, podría terminar con un resultado final decepcionante con el que no esté satisfecho. A esto se le debe sumar que su web no destacará de la competencia, y no será un proyecto rentable en el futuro.

Contratar a SCALAR como la agencia que lidere su proyecto web le quita las molestias técnicas de sus manos. Usar un creador de sitios web es barato y fácil, pero no obtiene el mismo nivel de control que con un equipo técnico a su disposición.

Ahora que está informado sobre cuanto cuesta una página web en Chile, es momento de comenzar a crear para usted. ¿Listo? ¡Vamos!

Entérate de las últimas noticias

Regístrate a nuestro Newsletter gratuitamente, recibe noticias y ofertas de calidad directamente preparadas para ti.