Cómo comprar un Hosting al mejor Precio

Elegir un buen alojamiento para tu página web es uno de los aspectos más importantes para cualquier proyecto en Internet. Se trata de la base de todo sitio, donde se va a cimentar tu negocio. Sigue leyendo y aprenderás cómo comprar un hosting al mejor precio.

Servicio 24/7

Si hay algo que agradecemos mucho, es el servicio que nos brinda una empresa cuando más la necesitamos. Los planes de hosting de Scalar, nos brindan en todas sus ediciones, servicio técnico especializado en todo momento, los 365 días del año.

Cuentas de correo ilimitadas para todos

El e-mail en Internet es realmente una herramienta poderosa, la cual es usada por infinidad de empresas, instituciones, y personas físicas en todo el mundo. Los planes de alojamiento web de Scalar, cuentan con casillas de correo electrónico ilimitadas, pudiendo crear las necesarias para tus empleados, secciones de tu empresa, o simplemente para tí, si así lo necesitas; sin necesidad de pagar de más.

Un gran Hosting que ama tu Web

¡Respaldo de datos cada semana!

No hay nada más importante para una empresa en su web, que la información que ésta contiene. Por esto, Scalar se asegura de que nunca pierdas esos datos que tanto dinero te costaron. Respaldamos tus datos cada semana.

Certificado de Seguridad SSL ¡gratis!

Adquiriendo cualquiera de nuestros productos de alojamiento, te ofrecemos el certificado que necesitas, para estar entre las primeras posiciones, y brindar seguridad a tus clientes en el momento del pago.

Ya sea que tu cliente utilice Paypal, Stripe, MercadoPago, o la tarjeta de su preferencia. Protege con este certificado sus pagos y las posibles amenazas que pudiera sufrir tu sitio web.

El mejor precio del mercado

Contamos con planes económicos con todo lo necesario para comenzar tu negocio en Internet. Decídete por un Hosting de Scalar y te aseguramos que tu empresa te lo agradecerá.

Para comunicarte por planes no dudes en escribirnos. Accede a los planes aquí.

Entérate de las últimas noticias

Regístrate a nuestro Newsletter gratuitamente, recibe noticias y ofertas de calidad directamente preparadas para ti.