Convertimos las visitas de tu sitio en clientes

Ayudamos a escalar tu proceso comercial automatizando todos los puntos de contacto con tus clientes. Nos integramos con las tecnologías que ya utiliza tu empresa y generamos reportes inteligentes que te permitirán optimizar tu atención omnicanal e incrementar tus oportunidades comerciales.

Mucho más que solo un Chatbot

Nuestros productos ayudan a las empresas a vender más y a hacer escalables sus procesos comerciales a través de la automatización.

Chatbot

Conversa 24/7 con todas las personas que visitan tu sitio mientras capturas sus datos de contacto. Genera oportunidades de venta mediante un diálogo personalizado y fluido.

Cliengo Live

Permite que un asesor tome el control de la conversación de tu chatbot o de tu chatbot para WhatsApp al detectar una oportunidad de venta.

CRM

Centraliza la información de tus clientes, compártela con el equipo comercial y vincula las métricas de campañas a tus ventas para hacer un seguimiento 100% eficiente y optimizar el ROI.

Widget de WhatsApp

Conversa en tiempo real con los clientes que visitan tu sitio web a través del canal de mayor conversión y alcance, y a su vez, registra sus datos de contacto en tu CRM.

Chatbot para WhatsApp

Combina el poder del chatbot de Cliengo con WhatsApp para automatizar las conversaciones con tus clientes y aumentar tus oportunidades comerciales.

¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Ofrece una experiencia superadora y mejora la conversión en tus sitios web con Cliengo, que agiliza los procesos de tus equipos utilizando el poder del automation y machine learning.
¡No vuelvas a perder oportunidades, instálalo y en 7 minutos tendrás Cliengo trabajando para ti! 

¿Podemos ayudarte con las necesidades de tu negocio?

Prueba Cliengo Premium gratis por 30 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, solo con SCALAR.

Entra en contacto con nosotros

Rellena estos campos y te contactaremos los antes posible: